Comprometidos con la salud de tus pies.

Somos un equipo de podólogos experimentados, apasionados de nuestro trabajo y con el objetivo de mejorar la vida de nuestros pacientes. 

Nuestra misión es:

En la Clínica Jordán contamos con la ultima tecnología y una amplia oferta de servicios para el diagnostico y tratamiento de todas las afecciones del pie, desde papilomas, estudios biomecanicos hasta la cirugía de deformidades.
Nuestro trato profesional y personalizado nos permite ofrecer la mejor garantía de éxito a nuestros pacientes.

Reserva ahora tu cita con nosotros

Principales patologías podológicas

Nuestra amplia experiencia y la formación contínua de nuestros profesionales, nos permiten asegurar el optimo tratamiento a cualquiera de las patologías podológicas que se puedan plantear.

Podología General

Es el campo de la podología que se encarga del tratamiento de las patologías  más comunes en la práctica clínica como
Durezas y callosidades plantares y digitales,  helomas  interdigitales (comúnmente denominados como “ojos de gallo”) , uñas hipertróficas y uñas encarnadas, onicomicosis y también el tratamiento de los papilomas y pie de atleta.

Podología deportiva

Realizamos estudios biomecánicos específicos para deportistas ASI COMO ANALISIS DE LA PISADA.
Contamos con las técnicas mas avanzadas: cinta de correr con filmación de cámaras de alta velocidad, escáner 3d, escáner 2d plataforma de presiones.
Con esto conseguimos un tratamiento completamente a la medida de cada paciente y tratar su patología en el menor tiempo posible, las mas frecuentes son: cintilla del corredor, periostitis tibial, patologías en rodillas: meniscos y ligamentos, patologías en cadera y columna vertebral así como las patologías propias del pie.
ESPOLONES, FASCITIS, METATARALGIAS, NEUROMAS DE MORTON…
Hacemos plantillas acomodativas y paliativas a aquellos pacientes que tienen  dolor producido por los callos o ipks y no pueden apoyar bien el pie.

Cirugía del pie

Podología infantil

Es la parte de la podología mas importante ya que podemos corregir y prevenir las diferentes patologías mediante tratamientos conservadores como estudios de la pisada y plantillas biomecánicas. Las patologías mas comunes son: Pies planos valgos, marcha con pies hacia dentro y marcha de puntillas así como patologías digitales.

Ortopodología

Es el tratamiento de las enfermedades y anomalías del sistema musculo-esquelético del pie, mediante ortesis de silicona y plantillas acomodativas, conseguimos eliminar el dolor al caminar. Las patologías mas comunes son: Dedos martillo, metatarsalgias, fascitis…

Pie diabético

Es un pie que se infecta fácilmente y puede tener  ulceraciónes o destrucción de los tejidos profundos relacionados con alteraciones neurológicas y distintos grados de enfermedad vascular periférica en las extremidades inferiores.
La prevención es lo mas importante, por eso revisamos los pies de nuestros pacientes una vez al mes para evitar infecciones.

Estudios Radiológicos

Contamos con la tecnología mas avanzada para el diagnostico de patologías oseas. Tenemos equipos de radiografia digital para diagnosticar in situ y no tener que acudir a ningún cento para realizarse la radiografia.

Terapia infiltrativa local

Realizamos diferentes tipos de infiltraciones como tratamiento paliativo de las patologías recurrentes que no mejoran con tratamiento conservador. Las mas comunes son: Espolón calcáneo, fascitis plantar y Neuroma de Morton.

Tus pies te lo agradecerán

Servicio de lunes a viernes, completa el formulario y te llamaremos lo antes posible.

O llama al: 915 190 594

"La atención en la Clínica Jordán fue extraordinaria. La única opción que tenía era operarme el pie y me daba pánico. Carlos y su equipo me hicieron sentir como en familia, me ayudaron a calmar mis nervios y todo fue perfecto.

Lo mejor, es que después de la recuperación, estoy perfecta del pie y la cicatriz es tan pequeña que este verano me ha permitido ponerme sandalias!!

Muchas gracias a todos por tanto"

Clara

Paciente de Clínica Jordán operada de juanetes.

Podología en Madrid

Si tienes un problema o dudas sobre tus pies, no lo dudes y ven a conocernos. Te asesoraremos y buscaremos la mejor opción para la salud de tus pies.

915 190 594

info@clinicajordan.com

C/ Pedro Salinas 6, Local 28043 Madrid

Abrir chat
Powered by