FISIOTERAPIA

Es la disciplina dentro de las ciencias de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica que nos sirve para diagnosticar, prevenir y tratar múltiples dolencias.

La fisioterapia es:

Es una disciplina dentro de las ciencias de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica que nos sirve para diagnosticar, prevenir y tratar múltiples dolencias.

El objetivo de la fisioterapia es facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del paciente.

Además de fisioterapia tradicional,
nos hemos especializado en:

N

Pilates

Es un sistema de entrenamiento físico y mental que se basó en diversas especialidades como son la gimnasia, yoga, traumatología, anatomía que al unir el dinamismo, la fuerza muscular, el control mental, la respiración y la relajación hacen crear un método único de bienestar corporal.

N

Osteopatía

Es un método de tratamiento basado en diversas técnicas como relajación muscular, manipulaciones articulares que se fundamentan en la teoría de que el cuerpo es capaz de elaborar sus propios remedios contra las enfermedades y que con la osteopatía ayuda a llegar a ella.

N

Higiene postural.

Cuando hablamos de higiene postural, nos referimos a la postura correcta que deberíamos adoptar ya sea en una posición estática, como con la realización de actividades.

Es el aprendizaje de adaptación postural para realizar movimiento o esfuerzos de forma que la carga para la columna vertebral sea la menor posible.

N

Fisioterapia Deportiva

atleta o deportista que sufre una lesión o traumatismo no necesariamente durante la práctica deportiva pero que si afecta a la realización de su deporte.

Se trabaja en la prevención de lesiones en todos los ámbitos deportivos.

Reserva ahora tu cita con nosotros

Tus cuerpo te lo agradecerá

Servicio de lunes a viernes, completa el formulario y te llamaremos lo antes posible.

O llama al: 915 190 594

“La atención en la Clínica Jordán fue extraordinaria. La única opción que tenía era operarme el pie y me daba pánico. Carlos y su equipo me hicieron sentir como en familia, me ayudaron a calmar mis nervios y todo fue perfecto.

Lo mejor, es que después de la recuperación, estoy perfecta del pie y la cicatriz es tan pequeña que este verano me ha permitido ponerme sandalias!!

Muchas gracias a todos por tanto”

Clara

Paciente de Clínica Jordán operada de juanetes.

FISIOTERAPIA

Si tienes un problema o dudas sobre tus pies, no lo dudes y ven a conocernos. Te asesoraremos y buscaremos la mejor opción para la salud de tus pies.

915 190 594

info@clinicajordan.com

C/ Pedro Salinas 6, Local 28043 Madrid

Abrir chat
Powered by