CLÍNICA JORDÁN

Conócenos

Es un centro médico integral, en el tratamiento, prevención de problemas y patologías del pie. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en las diferentes patologías del pie, para ofrecerles procedimientos personalizados, aplicando las técnicas y tratamientos más adecuados a cada dolencia.
En la Clínica Jordán estudiamos y tratamos a nuestros pacientes mezclando las últimas tecnologías con los métodos tradicionales, para dar a nuestros pacientes los mejores tratamientos y resultados en sus patologías.

Los profesionales que formamos el equipo, contamos con una amplia experiencia en tratamientos preventivos, paliativos así como quirúrgicos para resolver los problemas del pie a nuestros pacientes.

Nuestra meta en la Clínicas Jordán es promover la mejor calidad en la asistencia y el conocimiento de las patologías tanto puntuales como agudas y crónicas. Con ese fin estudiamos y realizamos labores de prevención, difusión de la información, asesoría e investigación en materia.

Equipo de Clínica Jordán

Carlos Jordán

Carlos Jordán

Podología

Raúl De la Fuente

Raúl De la Fuente

Podología

Guillermo Bautista

Guillermo Bautista

Podología

Diego Peiro

Diego Peiro

Fisioterapia

Margarita Seara

Margarita Seara

Gestión

"La atención en la Clínica Jordán fue extraordinaria. La única opción que tenía era operarme el pie y me daba pánico. Carlos y su equipo me hicieron sentir como en familia, me ayudaron a calmar mis nervios y todo fue perfecto.

Lo mejor, es que después de la recuperación, estoy perfecta del pie y la cicatriz es tan pequeña que este verano me ha permitido ponerme sandalias!!

Muchas gracias a todos por tanto"

Clara

Paciente de Clínica Jordán operada de juanetes.

CLÍNICA JORDÁN

Si tienes un problema o dudas sobre tus pies, no lo dudes y ven a conocernos. Te asesoraremos y buscaremos la mejor opción para la salud de tus pies.

915 190 594

info@clinicajordan.com

C/ Pedro Salinas 6, Local 28043 Madrid

Abrir chat
Powered by